top of page
Buscar

Linda experiencia en Buenos Aires

Actualizado: 27 ene 2021

Como una experiencia inolvidable describieron los chicos su paso por las instalaciones del club y la bella capital del tango.



Cuatro participantes del plan de escuelas psicosociales de la Ciudad de Bucaramanga, fueron seleccionados para viajar a Buenos Aires-Argentina y disfrutar de una semana maravillosa, en dónde compartieron con chicos de las escuelas oficiales del Club en otros países y vivieron allí toda la pasión Xeneize .


Qué es el Campus.


Campus Xeneize es un programa desarrollado para niños y jóvenes, tanto hombres como mujeres, con el propósito de guiarlos en la ilusión de vivir y entrenar como sus ídolos del fútbol y sentirse profesionales por un día.

Cada día de su estancia en el Complejo Pedro Pompilio, nuestros chicos compartieron con semejantes de las escuelas de Brasil y el plan social de Argentina, disfrutando de diversos entrenamientos deportivos e intercambios culturales así cómo de una inolvidable experiencia turística.


Actividades realizadas


Una vez aterrizaron en la Ciudad de Buenos Aires, se dirigieron a la pensión de Boca en el complejo mencionado, y disfrutaron de una mañana de descanso, mientras se completaba el grupo de invitados con participantes de otros países y locales. Una vez completo el equipo, los chicos iniciaron labores de acoplamiento deportivo y una semana de alegrías dio punto de partida con su primer entrenamiento con el emblemático estadio la bombonera de fondo. Allí se combinaron diferentes actividades lúdicas, deportivas, nutricionales y de entretención que permitieron a los muchachos vivir de cerca las experiencias que todo jugador de divisiones inferiores puede vivir durante su paso por el semillero azul y oro.


Tú también puedes vivir esta experiencia completamente Gratis, sólo basta con que te unas a nuestros planes y nos acompañes a través de cada temporada"

Te dejamos una muestra de lo emocionante y gratificante que resultó este viaje para estos cuatro maravillosos chicos, agradeciendo ellos y a sus familias por hacer parte de la familia Boca Juniors Colombia y confiar su más preciado tesoro en nuestras manos.






21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page