top of page
Buscar

Pronto nos veremos de nuevo en cancha

Actualizado: 27 ene 2021

Entérate cómo estar informado sobre nuestro regreso a canchas, mientras tanto cuídate en familia.


Las sedes y programas que anteriormente se encontraban activos, realizando trabajo en campo, en la Ciudad de Bucaramanga, así como el inicio de actividades en otras ciudades del País, han sido congeladas durante la duración de la emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional y hasta una nueva orden que nos permita el inicio y reanudación de actividades.

“El virus lo vencemos entre todos, nuestra recomendación a toda la comunidad azul y oro es guardar las medidas de protección, y cuidar de nuestras familias cumpliendo el aislamiento social sugerido”

A continuación, te resolvemos algunas dudas que podrán surgir a partir de esta novedad y con respecto a nuestros planes e inscripciones de los mismos.


Preguntas y respuestas.


- Cuándo regresará el Programa a mi comunidad?


R. Nuestros planes de formación implican la cercanía y contacto de los participantes y sus formadores, aunque existan protocolos ya definidos para las prácticas de deportes en conjunto Ver Protocolo dependemos de la autorización y formalización de las autoridades locales de cada Municipio para el inicio de convenios que bajo esta normatividad se puedan llevar a cabo en cada sector.


- Puedo adelantar mi inscripción por algún medio?


R. Al ser nuestra Institución, una entidad que trabaja en cooperación con entidades públicas locales, nos regimos por los diferentes requerimientos de caracterización, y formatos de inscripción y registro que cada una de ellas nos solicita para su consideración y análisis, es decir requerimos de que cada municipalidad nos haga llegar los formatos para poder transmitirlos a la comunidad, y por razones obvias del Covid 19, no se ha contemplado formato de registro alguno.


- Cómo me puedo enterar de la fecha de inicio de actividades?


R. Una vez se de el re inicio de actividades, las fechas, condiciones y medidas de mitigación y protección sanitaria, serán publicadas en nuestra página web y redes sociales.

La forma más fácil para esto, es registrarte como usuario (Botón inicio de sesión) de nuestra página web y recibirás todas las novedades de manera automática directamente en tu correo electrónico.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page